Demi Lovato Habla Sin Censura Sobre Sus Desordenes Alimenticios!


Demi Lovato quiere ser un ejemplo para las generaciones menores y por eso, se destapó con la revista Seventeen para hablar sobre lo que le pasó y lo que está haciendo por eso.

Mira lo que dijo:
Sobre su mensaje a los adolescentes: 'Si vas a través de ese período oscuro, ve a tu familia y amigos más cercanos. No se ponga en peligro. Es muy importante que usted ponga sus sentimientos afuera - pero nunca cause daño a su propio cuerpo, porque su cuerpo es muy sagrado. Me gustaría poder decirle a cada joven con un trastorno alimenticio, o que se ha herido de alguna manera, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa.'

Sobre la tentación de volver a sus viejos hábitos: 'Sí, ha habido momentos en los que sin duda he tenido la tentación de deshacerme de mi cena. Pero voy a lidiar con esto para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida. No creo que va a haber un día en que no vaya a pensar en la comida o mi cuerpo, pero estoy viviendo con esto, y me gustaría poder decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y se queden con eso.'

Sobre cómo ella se mantiene en un lugar seguro: 'No dejo que las inseguridades de cualquier persona, emociones u opiniones me molesten. Sé que si soy feliz, eso es todo lo que me importa. Y que está bien ser egoísta, a veces, cuando se trata de su bienestar. Haz lo que te hace feliz, y no importa lo que piensen los demás.'

Sobre cómo se define su personalidad después de dejar el tratamiento: 'Realmente no la defino por nada. Yo vivo mi vida todos los días, y si me siento como usando botas de combate un día y zapatos el otro, lo haré. Me permito mucha libertad y yo estoy muy tranquila ahora. Me he dado cuenta de que sólo hacerte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. tienes el derecho a sentir cualquier emoción que desees, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema de vida.'

Que bien por demi! Esperamos que siga mejorando!
DINOS: que piensas de lo que esta haciendo Demi para ayudar con este problema? Comenta!

1 comentario:

Copyright © 2013 Lo Nuevo de Disney | Actualidad Juvenil and Blogger Templates - Anime OST.